Atención al cliente: 950 32 80 83

Servicios

Home
Servicios

Servicios administrador de fincas

Para realizar una correcta gestión de una comunidad se deben identificar sus necesidades, para lo cual hacemos un estudio personalizado con el que se pueden determinar cuáles son esas necesidades para obtener finalmente una gestión optima de los recursos económicos.

Gestión de Siniestros

Gestión de siniestros

Principalmente se trata de la gestión de un siniestro con la compañía de seguros que tenga contratada la comunidad.


Elaboración de Contabilidad

Elaboración de contabilidad

Se elabora la contabilidad de la comunidad controlando los cobros, pagos y deudas que pudiera tener la comunidad con los proveedores.


Elaboración del libro de actas

Elaboración del libro de actas

Las reuniones se transcriben en el libro de actas y son enviadas a todos los propietarios

EN NUESTRA ADMINISTRACIÓN DE COMUNIDADES OFRECEMOS LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

Constitución de Comunidades

Constitución de comunidades

La constitución de una comunidad se hace solo una vez y consiste en los siguientes trámites:
• Adquisición del libro de Actas y su legalización en el Registro de la Propiedad
• Tramitación del CIF de la comunidad
• Apertura de la Cuenta bancaria.
• Contratación de servicios necesarios: limpieza, jardinería, seguros…


Preparación Junta Extraordinaria

Preparación Junta Extraordinaria

Este servicio consiste en caso de ser necesario de darle formato a la convocatoria realizada por el presidente para una junta extraordinaria. Las reuniones
extraordinarias suelen ser para debatir situaciones que deben ser resueltas con urgencia antes de la siguiente reunion ordinaria.


Gestión y Control de pagos

Gestión y control de pagos

Esta parte del trabajo consiste en gestionar de forma optimizada los ingresos que se reciben en la comunidad por parte de los propietarios y realizar los pagos a los proveedores teniendo siempre por norma el pago preferente de los servicios indispensables tales como el suministro eléctrico, suministro de agua, seguro del edificio, etc.


Comunidades ya constituidas

Comunidades ya constituidas

Inicialmente se procede a hacer un estudio general de estado de la misma, revisando todos los contratos y se elaborarán propuestas para la mejora del servicio. También se procede a la revisión del estado administrativo y contable y se pone al día la contabilidad, dando cuenta de todo ello al Presidente. Posteriormente se desarrollan a lo largo del año los siguientes trabajos.


Preparación de la Junta Anual

Preparación de la Junta Anual

Este apartado consiste en la transcripción de la convocatoria realizada por el presidente de cada comunidad o quien legalmente pueda realizarla incorporando el estado de cuentas de la comunidad y los balances individuales de cada propietario.


Gestión de trámites administrativos

Gestión de trámites administrativos

Independientemente de todos los trámites anteriores nos encargamos de cualquier gestión administrativa de la comunidad, tales como reclamaciones a Ayuntamientos, partes de averías, asesoramiento de las actuaciones que los propietarios pueden realizar en viviendas, preparación de toda la documentación necesaria para los procedimientos judiciales si los hubiere, etc..


Gestión de los presupuestos

Gestión de los presupuestos

Para la realización de cualquier trabajo ya sea rutinario o puntual en la comunidad, nuestro despacho contacta con diferentes empresas que presten el servicio requerido de forma eficiente para obtener varios presupuestos. Independientemente de eso cualquier propietario puede solicitar presupuesto a la empresa que considere oportuno y será la comunidad la que decida.


Gestión de cobros de los recibos a propietarios

Gestión de cobros de recibos a propietarios

Se realiza el requerimiento de pago a todos los propietarios que no cumplen con sus obligaciones con la comunidad. Los medios utilizados son el envío de cartas, llamadas telefónicas de forma que el propietario en cuestión no alegue desconocimiento.


Copyright 2012 Hernández Conde | Diseño: